Registrado: Mi茅 Mar 04, 2009 10:00 pm Mensajes: 3854 Ubicaci贸n: En Elche, esperando el fin de semana!!! Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 0 veces
Venga CCF aqu铆 estoy sentadito en mi silla temblando, que horror.
Hombre y ahora aparece el Batman, anda que si.
_________________ 隆隆 TODOS CON PAMELA DAVID !! 隆隆 E L C H E | C . F !!
Registrado: Mi茅 Mar 04, 2009 10:00 pm Mensajes: 3854 Ubicaci贸n: En Elche, esperando el fin de semana!!! Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 0 veces
Madre m铆a, que verguenza me das, restregandome eso crees que me importa? Entiendes la iron铆a?
De todas maneras paso de responder, porque esto aqu铆 no va.
Y a m铆 que me est谩s contando chaval? He sido yo el que ha empezado?
Ok, bien.
ADI脫S, cierra con llave.
En total hay 0 Usuarios identificados :: 0 registrado, 0 ocultos y 0 invitados
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 1781 el Dom Nov 27, 2005 7:36 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
basados en usuarios activos en los 煤ltimos 5 minutos
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro