Registrado: Mié Sep 27, 2006 8:27 pm Mensajes: 5990 Ubicación: Cái! Ha agradecido: 1 veces Le han agradecido: 0 veces
Vamos, la verdad, esta propuesta a mi no me gusta, le quita la "gracia" un poco al juego, de intentar llevar a tu equipo a lo mas alto, si te coges uno "malillo" y a las primeras de cambio, pos lo cambias...
Pd: Esta propuesta ha sido propuesta de forma demasiado interesada, asi lo veo yo...
Registrado: Jue Jun 17, 2010 10:24 am Mensajes: 1679 Ha agradecido: 1 veces Le han agradecido: 3 veces
Yo ya traje a mis amigos y les pareció aburrido...No duraron mucho. Comparado con otros sistemas de juego, el de foro/simulador es demasiado especial y laborioso. Es bastante lógico que con el tiempo termine por desaparecer.
GoalUnited, Hattrick, Comunio... hay muchos juegos de fútbol online en los que no tienes que ponerte a tabular una plantilla para poder ponerla en fichajes y que se vea bien. Es comprensible.
_________________ Manager del Olimpique Lyon ->> Plantilla
En total hay 0 Usuarios identificados :: 0 registrado, 0 ocultos y 0 invitados
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 1781 el Dom Nov 27, 2005 7:36 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
basados en usuarios activos en los ultimos 5 minutos
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro