Registrado: Vie Dic 16, 2011 5:32 pm Mensajes: 63 Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 0 veces
Tengo un problema cuando abro el cuadro rojo de "simulacion de plantillas" se abre la pagina cargan las partes pero despues me dice que el usuario actual no esta registrado a la liga virtual.
Cuando abro el cuadro verde de "prueva de generador de alineaciones de liga virtual sr" se abre la pagina cargan las partes dice cargando datos aparece la frase seleccionar liga que desea simular plantilla o algo asi y debajo dice "undefined undefined" despues pongo entrar y dice cargando plantillas se traba y me sale un cuadro de un scrip que esta fallando y no puedo continuar??? quisiera saber si puedo publicar mis plantillas en algun lado especifico para que el administrador me lo ponga en el programa opr que yo no puedo por favor no quiero dejar el equipo quiero jugar por favor necesito ayuda
En total hay 0 Usuarios identificados :: 0 registrado, 0 ocultos y 0 invitados
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 1781 el Dom Nov 27, 2005 7:36 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
basados en usuarios activos en los ultimos 5 minutos
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro