Asunto: Faltaban pruebas, ¿verdad? (Caso Il Bello)
Publicado: Sab Sep 11, 2010 4:38 pm
Entrenador/a
Registrado: Vie Ene 02, 2009 10:30 pm Mensajes: 5227 Ubicación: Нóвгород Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 0 veces
Bien, lo de hoy me ha dejado un tanto sorprendido:
Se supone que jandrocubas@hotmail.com era el msn del usuario "Anderson", a mi entender personaje ficticio creado por Il Bello para conseguir el Valencia.
Pues bien, si no creis lo que acabo de decir, mi amiguito Van Persie os lo puede demostrar con esta mas que interesante captura.
No hace falta "disir" nada mas, si con esto ya no se toman medidas contra este usuario, seria increible.
Adjuntos:
il.jpg [ 183.59 KiB | Visto 235 veces ]
Última edición por Stukov el Sab Sep 11, 2010 4:42 pm, editado 1 vez en total
Asunto: Re: Faltaban pruebas, ¿verdad? (Caso Il Bello)
Publicado: Sab Sep 11, 2010 4:54 pm
2ª División
Registrado: Vie Abr 28, 2006 5:18 pm Mensajes: 8682 Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 6 veces
Te lo resumo:
El año pasado Il Bello se hizo una multicuenta y se cogió no se que equipo para hacerse traspasos a sí mismo. Su cuenta de msn se llamaba Soy_Il_Bello@hotmail.com Y la cuenta que se creó para su segunda cuenta era: Soy_il_Bello_Y_además_Soy_tonto@hotmail.com
Algunos usuarios nos avispamos y exigimos medidas de expulsión para la multicuenta de un organizador. Pero como siempre. Acabó en nada por ''falta de pruebas''. Ahora después de un año. Se conecta a su msn multicuenta y dice que es él en el mayor Fail jamás contado.
¿Resumen? No solo no lo expulsarán. Sinó que será ascendido a ocupar cargos que ahora llevan Albertoasecas y Benyi
Asunto: Re: Faltaban pruebas, ¿verdad? (Caso Il Bello)
Publicado: Sab Sep 11, 2010 4:55 pm
2ª División
Registrado: Jue Nov 23, 2006 7:17 pm Mensajes: 12826 Ubicación: Rastreando el mercado ... Ha agradecido: 3 veces Le han agradecido: 1 veces
Intenté que me nombrase algún jugador de su plantilla, pero se fue . De todas maneras le pregunté por Guiza y me dijo que no estaba en venta, tal y como dice en los MPs
_________________ Ibisevic en estado puro 23/11/06 - 13/08/11
En total hay 0 Usuarios identificados :: 0 registrado, 0 ocultos y 0 invitados
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 1781 el Dom Nov 27, 2005 7:36 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
basados en usuarios activos en los ultimos 5 minutos
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro