Registrado: Mar Ago 21, 2007 8:58 pm Mensajes: 3205 Ha agradecido: 1 veces Le han agradecido: 0 veces
Me gustaria anular de alguna forma el contrato del antiguo manager de el feyenoord con el barcelona (guille x vincken)
Ya que el antiguo manager no estubo ni un mes i no tenia gran idea de como iva la LV puesto que la delantera de la plantilla salio totalmente perjudicada con ese cambio.
es por eso que me gustaria (si se pudiera) arreglar el contrato pk desdeluego es un cambio sin ton ni son no creo k andie a parte de alguein k no se conoca ligeramente la lv lo hiciese
Tammbien quiero decir que kazka el antiguo manager no actualizo ni plantilla ni nada i yo no contaba con esa baja hasta hace poco.
E incluir tambien que el cambio solo afecatria al feyenoord-barcelona puesto que nadie a salido de sus respectivos equipos.
Registrado: Mar Ago 21, 2007 8:58 pm Mensajes: 3205 Ha agradecido: 1 veces Le han agradecido: 0 veces
Bueno aver yo considero k 300de subida x 10 años como que no
es mas no creo que ningun manager este dispuesto a eso xd (pues kazka por lo visto si ) pues pork llevava poco tiempo aqui i no sabia muy bien como iva esto (digo yo)
Bueno nose no se me ocurren mas argumentos xd
Solo que si almenos se hubiera dicho antes no tendira este imprevisto ahora
En total hay 0 Usuarios identificados :: 0 registrado, 0 ocultos y 0 invitados
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 1781 el Dom Nov 27, 2005 7:36 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
basados en usuarios activos en los ultimos 5 minutos
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro