aqui un gran timo de nuestro manda mas en la organizacion. por ello y muchas mas cosas dejo la organizacion donde cada uno va a lo suyo y a lo q le importa.
se puede observar como cambia un am por am donde gana solamente 300 de subida y en el delantero como gana aparte de casi 200 uno de secundaria y encima le dan un 8 que no vale ni los 15 millones dados xd.
pogno que es un timo y dicen que no.
pero no es lo mejor sino en el caso molina donde no tenia conocimiento ninguno de q este manager habia hecho los 3contratos ni q esaba sancionado. ya que el no dice nada paso varias semanas gastando mi tiempo para negociar y ahora me quitan todo los negocios ya firmados sin ningun tipo de indemnizacion a nada de cerrar el mercado y en epoca de examenes.
por esto y muchas cosas que me ahorro dejo la organizacion, la cual desde la salida de carlos no hay ningun organizador coherente,sino fuera por arbitro no exisitiria liga.
Registrado: Lun Feb 13, 2006 8:07 pm Mensajes: 9143 Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 0 veces
krogar es un super timazo dime que gana el otro? arango es de 500 de subida y le dan un 8 con subida de un año mas joven vamos...
y el delantero pierde media y uno de seccundaria y no solo eso sino que encima gana dinero es un timo que hay q anular y encima desde la organizacion se dice que no sale ganando.
me parece increible hay q tratar a todos por igual y no pasa y creo q no es el primer caso de dicho organizador.
es muy sospechoso un manager vuelve a los 3 mesesp ara hacer esto???
lo de molina si se anula habra q indemnizar por q noes normal q si te kitan el contrto por otro que te keden igual.. pues si es culpa del otro q pague dinero a los q le rompa el contrato eso como castigo digo yo...
Registrado: Mié Sep 27, 2006 8:27 pm Mensajes: 5990 Ubicación: Cái! Ha agradecido: 1 veces Le han agradecido: 0 veces
Ya me gustaria ver a mi, a toooodos los que rajais, dentro de la organizacion . Si sabes que hacer, entrad y hacedlo, facil. Pero es mas facil rajar, no?
Pagar por Canales y Pereira una miseria (al mismo mánager de lo de Arbeloa)
Ahora esto de Ewerthon.
Vender a Justo Villar por 83 millones.
Si fuera por mi este usuario ya estarÃa fuera de la LV, no se puede ir timando asi y más siendo un "organizador". Hace y deshace a su antojo ... ahora cuidao de hacer tu algo, que de 3 fichajes que yo he hecho, el otro manager implicado recibió en su momento MPs diciendo que no aceptase, y por ello 2 de esos 3 no se realizaron ...
A dragon rojo, zadapena y atr_ct no le enviasteis MP ninguno verdad?
_________________ Ibisevic en estado puro 23/11/06 - 13/08/11
Registrado: Vie Abr 28, 2006 5:18 pm Mensajes: 8682 Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 6 veces
Mientras los organizadores lleven el Marsella, Valladolor y tal no hay problema con los timos.
Grande Dantte. Y poco a poco irán cayendo los verdaderos. No como Albertoasecas que raja de toda la organización por mp's y luego es el primero en dar la cara ante las decisiones sin pies ni cabeza que toman. Es el nominado a ocupar la plaza de Benyi cuando dimita.
Registrado: Mar Ago 07, 2007 3:01 pm Mensajes: 12793 Ubicación: buscando a J.L.Mendilibar Ha agradecido: 5 veces Le han agradecido: 1 veces
Dantte, tu lo que eres es un interesado. Solo miras por tus intereses dentro de la organizacion y si no salen las cosas como tu quieres te cabreas y no respiras. Desde la organizacion se debe mirar por el buen funcionamiento de la misma, y las decisiones que se tomen deben de ser por el bien de la liga, dejando a parte tus intereses.
Si te piras... adios muy buenas, aqui no hay nadie imprescindible. Los que no sabeis mas que criticar por criticar teneis 2 soluciones, intentar poner vuestro granito de arena (que no lo vais hacer, esta claro) y marcharos si no os gusta lo que veis.
En cuanto al fichaje, para nada es un timo. Son 3 jugadores casi de 9 por 9 que ya lo son. No creo que este tan desnivelado. Y ya lo teniamos hablado desde el principio del verano. Aqui uno vende un 10 por 83M y es un timo, y si otro compra un 9 por 60M no pasa nada.
Registrado: Jue Nov 23, 2006 7:17 pm Mensajes: 12826 Ubicación: Rastreando el mercado ... Ha agradecido: 3 veces Le han agradecido: 1 veces
Código:
Comprador: Aston Villa y Valladolid Jugador: Denisov se marcha cedido toda la temporada al Valladolid. Vivar Dorado se marcha toda la temporada cedido al Aston vILLA. Cifra: nada. Clausulas: - El Valladolid se reserva una opcion de compra a final de temporada en la que tendria que abonar 50m antes del 15 de Julio para que el jugador fuera suyo. Pero aun con esas el Villa podria repescarlo por 80m, todo antes del 15 de Julio. - Si el Valladolid decide no ejetutar la opcion de compra recibiria 5m, y la posibilidad de otros 5m si el jugador sube a 9 en la principal. - Vivar Dorado debe jugar 18 partidos enteros como minimo, sino multa de 2m por cada partido que falte hasta los fijados. - EL Valladolid se reserva la opcion de recuperar al jugador en el mercado invernal si antes el manager del Villa a perdido el equipo. Lo mismo con Denisov.
Esto es que me mató en su dÃa y me vuelve a matar al leerlo
Lo gracioso no es solo la ridÃcula opción de compra que tenÃa por un tÃo que seguramente, cuando fuese a comprarlo, serÃa de 9. Lo gracioso es que denisov es cedido sin tener porque jugar, y en cambio vivar dorado tiene que jugar 18 partidos
Amenazan con deshacer los contratos que sean timos, pero cosas como esta las dejan pasar. Como para no quejarse o "rajar"
_________________ Ibisevic en estado puro 23/11/06 - 13/08/11
Registrado: Jue Nov 23, 2006 7:17 pm Mensajes: 12826 Ubicación: Rastreando el mercado ... Ha agradecido: 3 veces Le han agradecido: 1 veces
benyi escribió:
Dantte, tu lo que eres es un interesado. Solo miras por tus intereses dentro de la organizacion y si no salen las cosas como tu quieres te cabreas y no respiras. Desde la organizacion se debe mirar por el buen funcionamiento de la misma, y las decisiones que se tomen deben de ser por el bien de la liga, dejando a parte tus intereses.
Si te piras... adios muy buenas, aqui no hay nadie imprescindible. Los que no sabeis mas que criticar por criticar teneis 2 soluciones, intentar poner vuestro granito de arena (que no lo vais hacer, esta claro) y marcharos si no os gusta lo que veis.
En cuanto al fichaje, para nada es un timo. Son 3 jugadores casi de 9 por 9 que ya lo son. No creo que este tan desnivelado. Y ya lo teniamos hablado desde el principio del verano. Aqui uno vende un 10 por 83M y es un timo, y si otro compra un 9 por 60M no pasa nada.
Claro, es que esto es como el Pro, Landzaat cuando se jubile aparece en la cantera del Mallorca
En total hay 0 Usuarios identificados :: 0 registrado, 0 ocultos y 0 invitados
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 1781 el Dom Nov 27, 2005 7:36 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
basados en usuarios activos en los ultimos 5 minutos
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro