Registrado: Lun Feb 13, 2006 8:07 pm Mensajes: 9143 Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 0 veces
yo no dije que no lo compraras dije que no te hace falta fichar un tio como ese si estas ahorrando para las subastas que para que quieres un 4ª delantero de ese nivel??? es un buen precio pero sino lo necesitas pues no lo compres zxD
y juninho lo vendiste a buen precio ya que con su cansacio no puede jugar ni 2 partidos seguidos y sube lentisimo.
Registrado: Lun Feb 13, 2006 8:07 pm Mensajes: 9143 Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 0 veces
yo no digo solo lo que yo valoro sino en general yo e puesto a la venta a r carlos e ibagaza entre otros y se lo que daban por ellos. y si vendise a junihno por 40 es por q nadie te da mas por el
si sabe negociar.... es q ahora derrepente los viejos valen mucho... no se como lo hacen incluso vivar dorado vale 40 millones... hay algunos q juegan en otra liga
Registrado: Jue Jun 17, 2010 10:24 am Mensajes: 1679 Ha agradecido: 1 veces Le han agradecido: 3 veces
Es que los viejos juegan igual de bien que los jóvenes. XD Sólo se cansan un poco más (y eso los de 33 para arriba). Y normalmente salen más baratos.
_________________ Manager del Olimpique Lyon ->> Plantilla
En total hay 0 Usuarios identificados :: 0 registrado, 0 ocultos y 0 invitados
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 1781 el Dom Nov 27, 2005 7:36 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
basados en usuarios activos en los ultimos 5 minutos
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro