Registrado: Mié Sep 23, 2009 12:10 am Mensajes: 542 Ubicación: Valencia Ha agradecido: 3 veces Le han agradecido: 0 veces
messinho_19 escribió:
Creo que lo nuestro fue una negociacion muy larga, y los dos salimos ganando... ya que yo gano media secundaria en el defensa y en el delantero, ademas de edad, y el DF es de 9 ya mientras que el FW le queda poco... y Rakitic esta claro que es mejor que Sisi, pero me interesa tener un equipo mas equilibrado!
Bouzon - Kobiashvili: Pierdo 1 secundaria, Pierdo 150 de subida y 5 años. (Aún asi, Kobiashvili esta muy muy poco valorado, ni por un 8 joven con 300 de subida me lo cambian) Y lo tuve que meter en una negociacion de 3 con subida por un 9 recien subido.
Sulejmani - Altintop: Pierdo 100 de subida, 5 años y 1 secundaria. Sulejmani es un jugador que atrae mucho al ser tan joven y con tanta subidad, Altintop no atrae nada y si lo vendes lo tienes que meter en una negociacion de muchos jugadores.
Sisi - Rakitic: Gano 500 de subida y no una secundaria, sino 50 puntos en la secundaria, al loro, que Sisi con 1 gol que meta o tire un par de veces tendra 4 en secundaria y 3 años.
Global:
Ajax: Gana 300 de subida, pierde 7 años y 2 secundarias. Total, pierde 3 buenos jugadores (2 9s y un 8 con subida) para ganas substitutos nefastos y un buen jugador.
Schalke: Pierde 300 de subida, gana 2 secundarias, gana 7 años e equilibra la defensa y delantera suplente por perder subida en mediapunta.
En total hay 0 Usuarios identificados :: 0 registrado, 0 ocultos y 0 invitados
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 1781 el Dom Nov 27, 2005 7:36 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
basados en usuarios activos en los ultimos 5 minutos
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro