Cifras: 30M paga el Lyon al Marsella Confirma: albertoasecas
Bueno, pues como me toca este caso particularmente, mi voto como organizador no cuenta, asi que olvidense de compadreo y demas tonterias. El detonante de esto ha sido el ultimo fichaje entre Lyon y Zaragoza, hasta entonces, nadie se habia hablado de posible fraude (salvo nanoh, obviamente)... o me equivoco?...
Este traspaso es considerado timo?, si seguro?, el Lyon se carga la plantilla cuando vende a Messi?, solo gano yo?
Nanoh considera este traspaso como un fraude, lo equipara a este traspaso:
Es igual de equilibrado que el que yo firme con el Lyon?
Cuando se reinicio el mercado fue porque hubo fichajes que podrian considerarse timos y muchos de estos implicaban a managers que guardaban relacion.
Desde ese fichaje, nanoh estas con la mosca detras de la oreja, solo tú, no se si alguien mas considera el traspaso realizado entre mi equipo como desequilibrado, en el que solo gano yo, cuando ya han dicho publicamente muchos usuarios que creen que no debiera de anularse y lo consideran legal y equilibrado, aunque piensan que podrian venderlo al jugador estrella de la operacion por mas o haber sacado mas beneficio. Entonces si se decidiera anularse...¿ este seria el criterio a utilizar para anular un contrato?.
El caso no es el mismo ni de lejos en comparacion al del mercado invernal cuando se tuvo que reiniciar todo, creeis que debiera de reiniciarse el mercado por los tres contratos realizados por Jose_11?, vosotros, como nanoh asimilais el caso este al comparado por nanoh?
Soy organizador como digo, pero para este caso prefiero no votar y poder defender mi postura en el foro publico.
pregunta simple, considerais fraude el traspaso?... por que? ... creeis que debiera reiniciarse el mercado?... por que?... creeis que debiera de limitarse a anular los contratos?... por que?
Este cambio es practimamente jugador por jugador, cambia un poco la edad y 250 puntos de subida en la principal..cosa que se arregla con pongamos...15 Millones para el Marsella
Los 30 millones que le paga el Lyon al Marsella compensa los otros jugadores. Senturk es casi de 10 y tiene 4 años mas que Messi. Chimbonda tiene 30 añitos y a subido hace poco a 9.....asi que estos dos 9 por Messi, yo jamas aceptaria.
Pirlo 29 ita 1 2 9 4 32 500 500 487 512 x Robinho 25 bra 1 1 9 4 29 500 500 580 554
Cambio igual jugador por jugador, Robinho tiene 100 mas de subida pero 1 punto de secundaria menos...la unica diferencia son 4 años que se soluciona con algun milloncito
Aguero es 1 año mayor y tiene un punto de secundaria menos...pero tambien tiene 100 puntos mas de subida. Es cuestion de gustos tampoco habria que meter nada de por medio.
Código:
Kaka 26 bra 1 2 10 5 28 500 528 329 525 x Zhirkov 25 rus 1 2 9 3 31 500 526 502 543 Grandin 22 fra 1 1 2 8 28 500 490 490 320
Kaka esta recien subido a 10 pero tiene buenas secundarias....Grandin es joven pero acaba de subir a 8. Si hubiese sido otro jugador que acompañara a Zhirkov lo veria bien pero esta no aceptaria.
Conclusion. Yo no hubiese aceptado ninguna de las dos en el caso del Milan y menos aun en el caso del Lyon. La pregunta es....Nanoh y Alberto, si la oferta hubiese sido al contrario, hubieseis aceptado vosotros?
Registrado: Vie Abr 28, 2006 5:18 pm Mensajes: 8682 Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 6 veces
Yo veo más justo un 8 joven y un sustituto de nivel de 9 equilibrado y joven por un 10 recién subido. Que un 9 con 980 de subida y treinta millones, que como dices ya compensaban los otros cambios que le hacía, por un 11 de 21 años.
Registrado: Mié Abr 16, 2008 3:35 pm Mensajes: 5081 Ubicación: En el Real Madrid LV Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 2 veces
Yo no soy organizador ni nada pero voy a dar mi opinión así a primera vista. No voy a hablar de timo, pero yo en la vida hubiera firmado eso por Messi, ya que por lo menos se pueden sacar 4 jugadores de 9 por el y encima ha añadido dos casi 9 y 30 M . (Viendo que en verano se vendió a cristiano por 3 de 9 o algo así cuando este era de 10) No se si sera timo o no pero vamos esta muy muy mal vendido eso seguro
Solo es una opinión personal si yo fuera el manager del Lyon.
Un Saludo
_________________ MANDAMÁS del REAL MADRID, ademas de SER SUPERIOR.
Última edición por _Mourinho_ el Sab Jun 19, 2010 9:35 pm, editado 1 vez en total
Registrado: Jue Nov 23, 2006 7:17 pm Mensajes: 12826 Ubicación: Rastreando el mercado ... Ha agradecido: 3 veces Le han agradecido: 1 veces
Pero el problema es que tu piensas que solo se reinició el mercado por tu fichaje, cuando digui (creo que se llamaba así) hizo más fichajes estafas junto a los molinas, francismalagas y demás.
_________________ Ibisevic en estado puro 23/11/06 - 13/08/11
Registrado: Sab Oct 14, 2006 7:00 pm Mensajes: 13422 Ha agradecido: 2 veces Le han agradecido: 8 veces
Carlos de verdad en el mercado alguien cambiaria a
-M_Bami 27 cam 1 3 9 2 30 500 623 333 614 + 15M
Por Kabore?
O la misma por Ederson y Capel?
Por 15M seguro?
Semih se diferencia con Messi en 700 puntos y dos puntos de secundaria. M_Bami con Kabore en 250 puntos. Ederson y Capel en otros 300 puntos.
Se diferencian en eso no?
Si se siguie la logica de carlos, son 15M-20M valen 250 puntos de subida, por tanto, si hubiese ofrecido 60M-80 mas Semih por Messi, podria considerarse igualmente justo. Esto lo hago copiando tu analisis carlos. Es una timada obviamente.
Se añade a Chimbonda y 30 millones.
es timo eso?
Si alguien consigue pillarse a un jugaro como Kabore por un 9 recien subido + 15M, aceptare tu analisis Carlos... pero no lo comparto.
Si se mira desde tu perspectiva es un timo clamoroso... pero lo dicho si alguien consigue fichar a un jugador que se diferencie en 250 puntos por 15 millones, o incluso 30m
si fuera un 1 1 9 3 con 500 de subida... y ofreces a este por un 1 1 9 3 con 800 añadiendo 15-30 millones yo lo consideraria un timo, el dinero solo vale si tienes mucho, si no no te sirve para nada, los jugadores en una temporada jugando bien es dificil que suban 700 puntos... por lo que 250 es considerable.
Última edición por Drago3 el Sab Jun 19, 2010 9:45 pm, editado 2 veces en total
Registrado: Sab Oct 14, 2006 7:00 pm Mensajes: 13422 Ha agradecido: 2 veces Le han agradecido: 8 veces
Carlos si en el mercado el precio de los jugadores es el que tu has puesto, entonces es un timo... pero si no lo es entonces no te equivocarias en el analisis??? ... es mas, precisamente uno que ha tenido polemica es un 8 con subida y 12M por un 9 que se diferencia en 250 puntos... creo que seria raro que se hicieran muchos contratos con ofertas de ese tipo.
Última edición por Drago3 el Sab Jun 19, 2010 10:07 pm, editado 1 vez en total
Registrado: Jue Nov 23, 2006 7:17 pm Mensajes: 12826 Ubicación: Rastreando el mercado ... Ha agradecido: 3 veces Le han agradecido: 1 veces
Estoy de acuerdo a Alberto, en el tema de que un jugador mas 15-20 millones por otro mucho mejor no te vas a llevar en la vida ... pero en realidad lo que no me convence es el cambio de Mbami-Kabore y Ederson-Capel.
En este último cambio lo puedo entender pues ederson es aún de 8 y Capel ya es de 9, pero en el otro cambio ... es que no lo veo necesario, vale que Kabore sea mejor que Mbami, pero quién querría ganar en ese cambio si son prácticamente iguales? Le va a rendir lo mismo Mbami que Kabore al menos por muuucho tiempo ... y Semih no le va a rendir lo mismo que Messi...
Si el intercambio hubiese sido por ejemplo Kabore-Perrotta lo podría entender, pero M_Bami por Kabore para perder a Messi ... no l oacabo de ver.
La diferencia esta en la subida, son 250 puntos de subida, si los dos ganansen los mismos puntos en una temporada, al final acabarian M-Bami de 500 y Kabore con 750... ahi ya la diferencia igual si la notamos mas no?...es la misma, 250 puntos.
El manager del Lyon queria vender a Messi para reforzar las otras lineas de su plantilla, y ganar un defensa.
Cambiarlo por un casi 10, añadiendo el defensa de 9 de 30 años, cambiando luego a Ederson por Capel, que se diferencian en 300 puntos y Kabore con M_Bami, si se usasen se tuviesen en cuenta las subidas por edad, Messi seria al final de temporada 100 puntos mas, Semih 50, Capel 100 puntos mas y Kabore otros 100 mas. Esto es si se contasen las subidas por edad, hecho que cuando se realiza un fichaje joven suele a veces nombrarse, yo eso tambien lo tuve en cuenta cuando hice tal traspaso.
Es verdad lo que dices, porque el jugador con 750 puntos de subida por muy mal que lo haga acabará subiendo lo más probable ... y el de 500 puede que no llegue a subir, pero quien te dice a ti que el de 500 no acaba con 900 y pico? y el otro sube en la última jornada??
Osea con esto quiero decir que si Kabore hubiese tenido 750 y el otro 500 podría llegarlo a entender, pero uno con 333 y el otro con 581 ... la cosa cambia y mucho.
Por otra parte, se pueden sacar cuatro 9s por un jugador siempre que te los ofrezcan, yo no hubiese ofrecido cuatro 9s ni de coña, ni tres solo a pelo, mas si se ofrezco un Casi 10 y el 11 es recien subido... la diferencia ya la he comentado 700 puntos y dos puntos de secundaria.
Alex.Van.Persie escribió:
Es verdad lo que dices, porque el jugador con 750 puntos de subida por muy mal que lo haga acabará subiendo lo más probable ... y el de 500 puede que no llegue a subir, pero quien te dice a ti que el de 500 no acaba con 900 y pico? y el otro sube en la última jornada??
Osea con esto quiero decir que si Kabore hubiese tenido 750 y el otro 500 podría llegarlo a entender, pero uno con 333 y el otro con 581 ... la cosa cambia y mucho.
En realidad no cambia, la diferencia es la misma, otra cosa es que algun manager si encuentre la diferencia... pero no hay... uno de 333 se diferencia con uno de 581 en 250 puntos aproximadamente igual que si uno tiene 500 y 750, por otra parte, como he añadido se tendrian en cuenta las subidas por edad, de las cuales se beneficiaria sobre todo con Kabore y Capel, es decir 100 puntos mas, en este caso yo lo haria con Messi.
En total hay 0 Usuarios identificados :: 0 registrado, 0 ocultos y 0 invitados
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 1781 el Dom Nov 27, 2005 7:36 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
basados en usuarios activos en los ultimos 5 minutos
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro