Registrado: Sab Oct 14, 2006 7:00 pm Mensajes: 13422 Ha agradecido: 2 veces Le han agradecido: 8 veces
Pues se ha vendido como eso josevy y eso de que por messi sacabas mas, el manager en cuestion lo estaba subastando entre varios equipos y ninguno le llego a ofrecer 4 9s de 500 de subida o locuras similares, se deduce pues o que todos queriamos timarlo, o que ninguno estaba dispuesto a pagar mas porque lo consideraba injusto, y luego desde que tengo a Messi, todavia estoy esperando a ver si alguien me ofrece cuatro 9s decentes, las ofertas que he recibido no se diferenciaban mucho por lo que lo compre, es muy facil decir, yo hubiese sacado mas, lo dicho, las ofertas recibidas no se diferencian practicamente en nada o casi nada.
En total hay 0 Usuarios identificados :: 0 registrado, 0 ocultos y 0 invitados
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 1781 el Dom Nov 27, 2005 7:36 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
basados en usuarios activos en los ultimos 5 minutos
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro