Registrado: Sab Jun 05, 2010 10:46 pm Mensajes: 20 Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 1 veces
Para ser que no se puede negociar libremente. Veo que a algunos le escuece que no hayan salido algunas negociaciones. Que sigais bien y os divirtais, yo no causare mas molestias por aqui
Registrado: Vie May 22, 2009 7:34 pm Mensajes: 1050 Ha agradecido: 3 veces Le han agradecido: 0 veces
no la culpa no es tuya si no sabes muy bien lo que tienen es que enseñarte y que no te engañen ellos por lo menos tan descaradamente las negociaciones que has hecho no las veo tan mal pero la ultima te has pasado un poco la verdad
Registrado: Vie Abr 28, 2006 5:18 pm Mensajes: 8682 Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 6 veces
Pero que vienen a defenderle los que llevan menos de un mes registrados y a los que más timan? Todos los fichajes que ha hecho han de ser anulados, y si se le quiere dar otra oportunidad que sea como ayudante almenos durante un mes. No veas con el amigo la que está liando regalando jugadores como Messi.
Registrado: Vie Abr 28, 2006 5:18 pm Mensajes: 8682 Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 6 veces
Que te cuente las cosas como fueron. Que aquà el que más se rió fuà yo.
Me enseñó tu oferta y me dijo que subiese la mÃa. Que constaba de Lucho, Chygrynsky, Lavezzi y Mainz. Le dije que a cuento de que? Que si se pensaba que soy tonto o algo. Le dije que yo no perdÃa nada quedándome con Lucho, Chygrynsky y Lavezzi que eran casi de 10 y que por listo ahora se iba a tener que quedar tu oferta porque por mà se podÃa meter a Messi por el culo.
Si hubiese tenido mano izquierda y le hubiese dicho pacificamente que no iba a subir mi oferta, te hubiese echo pagarle a ti más, o me lo hubiese vendido a mÃ.
Registrado: Sab Oct 14, 2006 7:00 pm Mensajes: 13422 Ha agradecido: 2 veces Le han agradecido: 8 veces
Por cierto tu oferta era Toulalan, Lavezzi y Chigrinsky. Cuando le pregunte por messi, me dijo que lo tenia apalabrado y que lo mas seguro era que no aceptase mas ofertas, tu lo comentastes y lo distes por apalabrado.
" Y ya són 9 las bajas del equipo para la próxima temporada
Cuando vi que vendistes a Toulalan y me jodistes el contrato que teniamos apalabrado, intui que era por messi y asi fue cuando le pregunte a jose_11
A la mañana siguiente, pones esto en tu rueda de prensa.
"Las bajas disminuyen a 6"
Otra de las negociaciones ya acordadas para la apertura del mercado se han venido abajo en las últimas horas. Mucho maricón negociando, en los que me incluyo. Asà que el equipo a la vez de ser menos retocado, de momento, quedará más compensado en todas sus lÃneas.
A su vez ayer se filtró el acuerdo con Romagnoli, que seguramente sustituya a Crusat en una operación de varios jugadores. El argentino viene en calidad de suplente de suplentes. Y es que en este equipo ahora mismo solo tienen cabida jugadores de 9 en adelante. Desde los despachos ya se está buscando un 2x2 o algo parecido para dar salida al MediaPunta. De no ser asÃ, serÃa un jugador válido para entrar en los planes del equipo de cara a las 3 competiciones que disputará el Barça.
Vaya, que casualidad, que fueran tres, aqui no los nombras pero creo que se puede intuir perfectamente... desde ese momento ya se notaba el escozor. Por supuesto esto lo saco de tus ruedas de prensa.
Como para hacerte caso a ti, encima ahora intentas colar que le ofrecistes otros jugadores, hasta cuatro. Muy bien nanoh, sisi, como dice bojan.
En total hay 0 Usuarios identificados :: 0 registrado, 0 ocultos y 0 invitados
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 1781 el Dom Nov 27, 2005 7:36 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
basados en usuarios activos en los ultimos 5 minutos
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro