Identificarse * FAQ Buscar

Nuevo tema Responder al tema Ir a pagina Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Autor Mensaje
 Asunto: Re: BANEAD A JOSE_11
NotaPublicado: Sab Jun 19, 2010 5:27 pm 
2ª División
2ª División

Ha  agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 6 veces
Lo que me he dado cuenta es que en la primera oferta he puesto en el 4x3 a dos defensas, y eso no puede ser porque dos defensas no iba a dar. Si es un 4x3 era con dos medios. Lucho y Toulalán. Sinó sería un 3x2, pero eso es irrelevante porque es lo mismo 4x3 que 3x2. Gana lo mismo, y son con la mismas subidas de casi 10 todos.

NotaPublicado: Sab Jun 19, 2010 5:29 pm 
2ª División
2ª División

Ha  agradecido: 2 veces
Le han agradecido: 8 veces
xD conclusion, que no sabes ni lo que has ofrecido :xdcry

NotaPublicado: Sab Jun 19, 2010 5:33 pm 
2ª División
2ª División

Le han agradecido: 6 veces
Bueno, pero sé que Alex ofreció tb mejor que tu. Ya son 2. :roto2:

NotaPublicado: Sab Jun 19, 2010 5:47 pm 
Regional
Regional

Le han agradecido: 1 veces
Pregunta al aire:

¿Este post no era por el contrato de Delgado?

Por que cuando se puso el contrato de Messi no hubo follon.

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Jun 19, 2010 5:49 pm 
2ª División
2ª División

A nanoh le importa un carajo delgado como ya ves xD

este post es general con todo

NotaPublicado: Dom Jun 20, 2010 3:56 am 
2ª División
2ª División

Ha  agradecido: 3 veces
Haber, hasta lo que yo se:

Agregué al msn a Jose con la intención de fichar a Messi. Le pregunté por el jugador, si podría salir y tal ... y me dijo que era de los que más complicada tenían su salidad, y que ya muchos le habían enviado ofertas y que ninguna le gustaba lo demasiado. Entonces yo le ofrecí a Luiz Adriano, Mathijsen y Khedira por Messi y Perrotta, y que se la pensaría pues era la mejor que le había llegado hasta ese momento.

Entonces al día siguiente le pregunté si le había llegado alguna otra oferta mejor a la mía, a lo que me contestó que sí. Me dijo que el manager del Barsa le ofreció por Messi y Kallstrom a Lavezzi, Lucho y Chigrynski, y que le gustaba más que la mía. Al ver la oferta, que me pareció buenísima la verdad (casi 3 10s), le dije que aceptase esa pues no le iban a hacer ninguna mejor. Él me dijo que esa si la aceptaba.

El problema llega cuando le vuelvo a preguntar que como va el asunto, y me dice que sigue el acuerdo con Nanoh, pero que en vez de Lucho metía a Toulalan. Se fue del msn, y me quedé pensando que el cambio de Lucho-Toulalán era bastante considerable, y que incluso, la mía podría hasta venirle mejor.

Eso lo pensé por la noche, y me fui a dormir. Al levantarme me fui al instituto, y cuando volví, tachán, no tenía internet xD. Eso fue un miércoles creo, y no pude conectarme al foro hasta el lunes siguiente, que le envié este MP para que se esperase, pues si nanogh en vez de Lucho metía a Toulalan, me veía en la posibilidad de superar esa oferta. Esto le dije:

"Hey Jose, estoy sin internet desde el miércoles pasado y no he podido conectarme desde entonces. Era para decirte que que vas a hacer con Messi, que si lo tienes apalabrado con el del barsa o yo que se que me informes XD ... de todas maneras no lo vendas hasta que yo pueda tener internet de nueo xfa (será entre mañana y el miercoles como mucho), pues tengo que hacerte otra oferta que se me ha ocurrido..

Ya sabes esperame y no lo vendas todavia, saludos!!"

Pero no me hizo caso. Cuando volví a tener internet vi que ya habían abierto el post de fichajes, me puse a verlo con la esperanza de que no se lo hubiese vendido a nanoh, y menos si al que metía era a Toulalán, porque yo podía darle algo mejor. La cosa es que a nanoh no se lo vendió, sino a alberto. En ese momento me pareció que la había cagado ... Pero teniendo en la mano las dos ofertas (toulalan,lavezzi y chy por messi y kallstrom/ kabore, semih, chimbonda y capel por mbami, messi y ederson) ... me parece un pelín mejor la de alberto, no mejor sino que con ella equilibra un poco más su plantilla. De todas maneras, creo que con lo que yo tenía pensado ofrecerle, la mía superaba a las dos xD pero nunca se podría haber realizado lo que tenía en mente, ya que entraba por medio Khedira y al final no lo he fichado.

Espero haber ayudado.

23/11/06 - 13/08/11

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Jun 20, 2010 8:06 am 
2ª División
2ª División

Lo que tengo claro es una cosa, la gente dice que por Messi hubiese sacado mas, cuando habiamos, que yo sepa, cuatro equipos en subasta por el jugador, el Sporting de Lisboa, el Manchester, el Barcelona y mi equipo, ... a lo mejor otro equipo oferto y yo no lo se... y esto es como la ley de la oferta y la demanda, si hay mas de un equipo ofertando por un jugador es posible que este salga mas caro que si solo ofrece uno por este, por tanto, de los cuatro equipos, habiamos ofrecido todos ofertas parecidas en cuanto a nivel, aceptando la mia, que podia entenderse que mejoraba un poco a la oferta final de nanoh.

La cuestion es que la mayoria dice, "yo por messi hubese sacado mas"... incluso algunos dicen lo que hubieran sacado teoricamente, "yo por messi hubiese sacado 4 9s buenos" ... entrando en subasta ninguno de los equipos ofrecio tanto... se pregunta si yo hubiese aceptado lo de messi... ahora yo pregunto alguno ofreceria 4 9s decetenes por messi?? porque es muy facil decir, " yo lo hubiese vendido por mas"... pero es que desde que lo fiche, todavia estoy esperando esa oferta, ... las ofertas que me han llegado son parecidas al precio por el que lo compre, nadie ofrece tanto porque considera que es mucho... entonces esto no es un caso paradojico?, la verdad creo que nadie soltaria a 4 9s con 500 de subida como se dice por Messi... y si me ponen que tres 9s con 500 a pelo, yo digo que ofreci a uno casi 10 y un defensa de 9, mas la mejora de otros dos jugadores suyos.

La conclusion lo dicho, que todo el mundo o la mayoria cree que hubiese sacado mas, y paradojicamente nadie ofrece tanto, de hecho todavia no he recibido ninguna oferta que se diferencie mucho a la mia.

NotaPublicado: Dom Jun 20, 2010 12:08 pm 
Regional
Regional

Bueno pues lo pongo aqui para no abrir otro post, ya que me estan llegando muchas ofertas.

Como ya hice saber a la organizacion, yo no voy a seguir en la liga por motivos ajenos a este, me gustaria bastante seguir, pero la verdad es que tengo otros problemas que solucionar antes que dedicarme a esto. Lo digo para que no sigais ofertando por jugadores. Y en cuanto a mis contratos, pues la organizacion dira, yo ya les dije lo que le tenia que decir.

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Jun 20, 2010 12:16 pm 
2ª División B
2ª División B

Ha  agradecido: 6 veces
Si esque hechais a la gente... engendros... :roto2:

NotaPublicado: Lun Jun 21, 2010 3:50 pm 
2ª División
2ª División

Ha  agradecido: 3 veces
echais, no hechais.

23/11/06 - 13/08/11

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jun 21, 2010 3:53 pm 
2ª División
2ª División

http://www.rae.es xd

NotaPublicado: Mar Jun 22, 2010 2:36 pm 
2ª División B
2ª División B

Alex.Van.Persie escribió:
echais, no hechais.

Vete a hacerte un dedo o a ver smackdown :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

NotaPublicado: Mar Jun 22, 2010 2:37 pm 
2ª División B
2ª División B

Albertoasecas escribió:
http://www.rae.es xd

tefo hasta con amor. :love4

Nuevo tema Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a pagina Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7

103 mensajes |

En total hay 0 Usuarios identificados :: 0 registrado, 0 ocultos y 0 invitados

La mayor cantidad de usuarios identificados fue 1781 el Dom Nov 27, 2005 7:36 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
basados en usuarios activos en los ultimos 5 minutos