Registrado: Sab Oct 14, 2006 7:00 pm Mensajes: 11597 Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 6 veces
Robinshow las normas estan para todos y la organización ha decidido que si quieres volver puedes hacerlo como ayudante de un equipo, pasado un tiempo determinado podrás volver a coger equipo.
Esta norma general ya se le ha aplicado a varios usuarios
Equipos libres, el primero que pida uno se lo queda:
- Tenerife (Liga A) ------- (pendiente de confirmación) - Recreativo de Huelva (Liga B) - Galatasaray (Liga B) - Albacete (Liga B) - PSG (Liga C) - Chivas (Liga D) - America de Mexico (LIGA D)
_________________ Manager del Olympique de Marsella
Registrado: Vie Ene 02, 2009 10:30 pm Mensajes: 5136 Ubicación: Нóвгород Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 0 veces
Lo que siempre se ha visto aqui es que si un usuario vuelve y su equipo esta en subasta, se le vuelva a dar o si no que se le asigne un equipo de nivel similar.
Y mas cuando es la primera segunda oportunidad que le dais a alguien activo como Robin.
Registrado: Sab Oct 14, 2006 7:00 pm Mensajes: 11597 Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 6 veces
A ver, este post no esta para discutir lo que os apetezca. Contad las alineaciones que no ha presentado Robinshow y ya comentais en otro sitio si lo veis necesario.La decisión esta tomada, pues se ha discutido y si no os gusta se siente, es lo que hay, las normas estan por algo.
- Tenerife (Liga A) ------- (pendiente de confirmación) - Recreativo de Huelva (Liga B) - Galatasaray (Liga B) - Albacete (Liga B) - PSG (Liga C) - Chivas (Liga D) - America de Mexico (LIGA D)
_________________ Manager del Olympique de Marsella
Registrado: Jue Dic 30, 2004 7:14 pm Mensajes: 7513 Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 7 veces
Citar:
Registrado: Sab Abr 23, 2005 10:33 pm Mensajes: 13614 Ubicación: sevilla Ha agradecido: 2 veces Le han agradecido: 1 veces
alexx, te asignaremos el equipo el jueves ok ? Hay una norma que nos impide asignar equipos 48 horas antes de un partido, y el PSG juega la Honorship el jueves.
Estate pendiente por si se nos pasa asignartelo y nos lo recuerdas.
Como eres nuevo, vete mirando como es el foro, y sobre todo el generador de alineaciones, que es como se entregan aqui las alineaciones (puedes entrar haciendo click en el boton de la cabecera del foro "Prueba el generador de alineaciones Liga Virtual DR".
Enterate de cuando se simulan los partidos y te recuerdo que al ser nuevo, debes dar una rueda de prensa de presentación en la sección "Ruedas de Prensa", y revisar tu plantilla y tu presupuesto (Tu equipo juega en la Liga C)
Si tienes alguna duda posteala en la sección "Dudas y Sugerencias" y te trataremos de ayudar.
Registrado: Mié Feb 28, 2007 8:28 pm Mensajes: 1963 Ubicación: Londres,UK Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 0 veces
HOLA AMIGOS! Muy buenas noches a todos....ya veo que todo muy bien por aqui! Bueno no se....estoy pensando en volver a dirigir otro equipo no se como va el tema legislativo si tengo que realizar alguna petinencia o estoy desterrado o algo...analizarlo haber y me comentais en cualquier lugar me alegro un monton de veros de nuevo. UN SALUDOOO
En total hay 1 Usuario identificado :: 1 registrado, 0 ocultos y 0 invitados
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 1781 el Dom Nov 27, 2005 7:36 pm
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados
basados en usuarios activos en los ultimos 5 minutos
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro