Registrado: Jue Dic 30, 2004 7:14 pm Mensajes: 13554 Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 20 veces
Como sabeis es la primera vez que actua la simulacion automatica, y precisamente es ahora cuando tienen que salir todos los errores que tenga para depurarlos lo antes posible.
De momento se ha detectado que puede haber algun problema con las condicionales en la simulacion automatica, por lo que vamos a mirarlo, y si el programa no las ha tenido en cuenta, se repetiria la simulacion de la jornada en su totalidad.
Tened en cuenta que estas primeras jornadas hay que depurar todos los posibles fallos para que quede funcionando todo correctamente, por lo que es muy importante, importantisimo que denuncieis todo lo que veais raro o incorrecto..............por favor ,cuantas mas cosas veais mejor, y comunicádnoslas lo antes posible
Registrado: Mar Dic 13, 2005 1:28 am Mensajes: 11155 Ubicación: Rota, Cadiz Ha agradecido: 3 veces Le han agradecido: 2 veces
Supongo que cuando se simula se crean los posts automaticamente. Al poner las estadisticas creo que hay algunas que sobran o que estan mal. Estaria bien si se pudiese retocar.
1. En la clasificacion sale la abreviatura del equipo y no el nombre completo.
2. En el equipo de la jornada no sale bien el 11 ganador y si os dais cuenta ponen a 5 porteros, 4 medios, y 2 delantero.
3. Estadistacas semanales....salen los goles totales pero no quien los marca si no que ponen que todos son en propia meta.
4. Los totales de la semana tampoco salen.
5. Lo demas parece estar bien aunque creo que sobra la lista de puntuaciones ya que no creo que informe de mucho.
6. Aparte, si se pudiese dar un orden a las estadisticas creo que estaria mucho mejor. Ejemplo, poner la clasificacion primero, despues lesionados, sancionados, y subidas de la jornada, seguido del pichichi, zamora, y asistentes que creo que es lo que la gente mira mas. Y ya despues todo lo demas.
Asi visto desde fuera es lo que algunos problemitas o cosas que quizas se puedan hacer para mejorar.
Registrado: Vie Nov 16, 2007 8:27 pm Mensajes: 2686 Ha agradecido: 1 veces Le han agradecido: 0 veces
Problemas que he visto en mi partido: - Cuando hace referencia al portero sale 1, en vez de su nombre: ... Del_Piero trata de colocar su disparo! ... 1 alcanza el cuero. Buena parada Pasa en ambos equipos - Min. 60 alm) Esteban entra por Cassano y jugará de FW para regocizo de sus aficionados! (Cambio no hecho en la alineacion, era por Obinna pero mas adelante) - ... El Almeria golpea. Ahora manda en el marcador<br> ... Juventus 0-1 Almeria ... Sale todo en la misma linea, no en 2 - Faltas : 42 | 45
Registrado: Sab Abr 23, 2005 10:33 pm Mensajes: 13487 Ubicación: sevilla Ha agradecido: 2 veces Le han agradecido: 1 veces
- Respecto a los expulsados, cuando salen en las estadÃsticas, que salgan solo aquellos que tienen partidos de suspensión completos, y no que salgan jugadores con 0,2 partidos de suspensión.
- En cuanto a los lesionados en las estadÃsticas, que las lesiones aparecen mal escritas, por ejemplo:
Vederson (sun) est? lesionado por 1 semana con a mu? rota
- Que al postear los partidos salga cada uno en un mensaje independiente
- Que no se publique el post: "Se va a simular la jornada X"
- El nombre del post de las estadÃsticas y resultados aparece como "Resultados jornada 1 grupo XX"/"EstadÃsticas jornada 1 grupo XX"; a ser posible omitirÃa lo del "grupo XX"
Registrado: Sab Oct 14, 2006 7:00 pm Mensajes: 13422 Ha agradecido: 2 veces Le han agradecido: 8 veces
Normalmente si un jugador juega 90-93 min. bajaba hasta 94
93-100 min ( creo que he visto partidos con 9 minutos de añadido) baja hasta 92 e incluso 90.
(Que conste que este primer parámetro es una aproximación ... para nada exacta, recuerdo que partidos que se jugaban con bastantes minutos de añadido tanto en el descanso que a veces podia llegar a al minuto 50 y luego tras el partido al 97... solÃan bajar los jugadores más).
Y cuano se juega prorroga... pues solÃan bajar 90 e incluso quedarse en 88.
Luego los jugadores que jugaban 70 o menos minutos no se cansaban. Los jugadores que jugaban 20-35 minutos tan sólo, podÃan recuperar creo que solÃa ser 4-6 lo que recuperaban (no recuerdo, al que juegue 20-25 podrÃas ponerlo para que recupere 6 y al que juegue entre 25-35 que recupere 4); un hábito que solÃa hacer es sacar a un jugador con 94 de fit sacarlo en el 70 para que uno no se canse y otro se recupere.
En fin más o menos esto es una idea que tengo... según la experiencia de estos años jugando a la liga virtual
Jugadores que comprendan las edades de 21-28 años por ej... se cansasen menos que los que que llegasen a los 29-32... luego estos igual que los jugadores comprendidos enrte 20 años y menos... y luego los jugadores de 33 años o más los que mas se cansaran... creo que se entiende por donde van los tiros con mi sugerencia... igual es muy complicado de meter para esta temporada... o igual no... ciertamente no lo se... pero seria una buena sugerencia la de que un jugador se cansara mas o menos según la edad de este.
Otro dato ... los porteros no se cansan jueguen lo que jueguen siempre estarán al 100%... esto no es una sugerencia, ni una aproximación como la de mis otros post... es una cosa exacta en estos años que ha habido fit... los porteros no se cansaban... aunque quizas no estaria mal que se cansaran 1 fit por partido por ejemplo ...poca cosa pero algo... esto ya es como sugerencia
En total hay 0 Usuarios identificados :: 0 registrado, 0 ocultos y 0 invitados
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 1781 el Dom Nov 27, 2005 7:36 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
basados en usuarios activos en los ultimos 5 minutos
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro