Registrado: Mar Sep 19, 2006 6:37 pm Mensajes: 2537 Ubicación: SaN fErNaNdO- lA IsLa Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 0 veces
Tras observar que el malaga esta en manos de dos managers (NARRO Y FCC), hemos tenido que intervenir para resolver el problema
La organizacion de la liga virtual ha decidido que el equipo es para NaRRo,ya que el lo pidio antes y se le asigno.
Pedirle perdon a FCC que el no tiene culpa de nada, pero una ve que esta el problema sobre la mesa hay que intentar arreglarlo y tomar una decision de a quien realmente le pertenece, y para ello hemos tenido que ver quien fue el primero en tenerlo.
Si NaRRo quiere podeis formar los dos del MÃ laga,pero eso es desicion personal.
FCC, una vez mas pedirte disculpas..........se que no es lo mismo para ti pero el Inter esta en subasta, y creemos que le vendria bien un GRAN entrenador como tu :oki
Registrado: Sab Ene 27, 2007 2:20 pm Mensajes: 143 Ubicación: La cama de mi casa Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 0 veces
Pues ami no me importaria llevarlo los dos... asi me ayudaria algien xk ami lo de fichar me encanta pero ay veces k no lo hice muy bien cn el el celta... asi k si me ayuda mejor
_________________ El peso del MC es la practica..!
Hip-Hop como forma de vida..!
Hay que rescatar la plantilla con fichajes del Malaga, o en caso extremo, reconstruirla haciendo seguimiento de todoslos fichajes (coñazo, vamos por experiencia propia )
En total hay 0 Usuarios identificados :: 0 registrado, 0 ocultos y 0 invitados
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 1781 el Dom Nov 27, 2005 7:36 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
basados en usuarios activos en los ultimos 5 minutos
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro