Asunto: Multa por incumplimiento de contrato de cesion.
Publicado: Mar Jul 19, 2011 4:40 pm
3陋 Divisi贸n
Registrado: Dom Ago 05, 2007 6:48 pm Mensajes: 1675 Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 0 veces
Le cedi al Sporting de Lisboa (a Dantte) a Ziani con este contrato: Equipos: Sao Paulo y Sporting de Lisboa Jugadores: Ziani 27 arg 1 2 8 2 32 500 554 601 528 Ziani se va cedido un a帽o al Sporting de Lisboa con las siguientes condiciones: -Tiene que jugar 1 de cada 2 partidos bajo multa de 5M por cada incumplimiento. -No puede ser alinearlo contra el Sao Paulo. -El Sporting de Lisboa tendra una opcion de compra de 80M. -En el caso de que el jugador suba a 9 y el Sporting de Lisboa no quiera comprarlo recibira 10M como recompensa por subir de media al jugador.
Que como se puede ver esta confirmado en el siguiente mensaje al contrato.
Aqui el primer mp que le mando a Dantte para pedirle la multa:
edumarquez001 escribió:
Hola Segun el contrato de cesion de Ziani tenia que jugar la mitad de los partidos post253104.html#p253104 En liga jugo 11 de 34 En copa jugo 1 de 5 En Honor jugo 1 de 6 Total 12 de 45 y tenia que haber jugado en 22 partidos. Te faltan 10 partidos por cumplir, con lo que me debes 50M en total de las multas. En otro margen de cosas, ejerceras la opcion de compra de Ziani o me lo a帽ado a mi plantilla? Gracias.
Y me contesta:
Citar:
era en la mitad de los partidos de liga. no en mitad de los partidos totales.
No pone nada en el contrato de que fuera la mitad de los partidos de liga y no los totales, pero es lo que 茅l pide.
En mi sigueinte contestacion y solo por no discutir le pongo:
Citar:
ok, pues la mitad de los partidos de liga. Que no tengo ganas de discutir. En liga jugo 11 de 34 totales, como la mitad son 17 me debes 6 partidos que a 5M cada partido hacen 30M de deuda. Ziani vuelve a mi equipo o lo piensas comprar?
A lo que responde:
Citar:
a ver ... el trato fue que jugaria 17 partidos osease la mitad de liga pero como le puse en copa son menos partidos. no era la mitad de liga no te voy a pagar 30 millones sino 20 millones por los 4 partidos. demasiado timo me hiziste ya con la cesion esta xD que no tuve q firmarla
En el contrato no pone nada de 17 partidos y esta confirmada por Dantte en el siguietne mensaje en la confirmacion de fichajes. Y me vuelve a bajar lo que me tiene que pagar.
Mi contestacion:
Citar:
Vale, entras el regateo. Ok. Yo te pedia 50M xq la diferencia entre la mitad de los partidos totales (liga+copa+champions o similar) y tu ahora me ofreces 20 segun tu cuenta personal. Tus opciones son: 30M por la diferencia de los partidos de liga (jugo 11 y tenia que jugar 17) o que decida arbitro con toda la tropa de moderadores. Timo no fue en ningun caso. Se te ofrecio la cesion con una condiciones y las confirmaste en los post correspondientes. Tu veras lo que haces.
A los moderadores: si el termino "tropa" os resulta ofensivo o despectivo, lo siento, no era mi intencion.
Y la ultima contestacion de Dantte, la que da fin a la conversacion es:
Citar:
tu cobrate lo q kieras yo me pienso restar los 20 millones asi que xD
En un primer momento y por no discutir acepte el primer regateo a 30M que decia Dantee. Como no contento con eso seguio regateando hasta 20M ahora pido aqui la multa completa de 50M por la diferencia de partidos totales jugados por el Sporting de Lisboa de toda la temporada y los jugados por Ziani (la cuenta esta detallada en el primer Quote)
Espero noticas del TAS. Gracias.
_________________ Manager del Villarreal
Z 4 Q Q Q 聽
Nunca discutas con un tonto, te rebajara a su nivel y te ganara por experiencia.
Asunto: Re: Multa por incumplimiento de contrato de cesion.
Publicado: Jue Jul 21, 2011 5:59 pm
2陋 Divisi贸n
Registrado: Lun Feb 13, 2006 8:07 pm Mensajes: 9143 Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 0 veces
yo sigo diciendo que no voy a pagar mas de los 20 millones. q ya es suficientemente timo ya que jugo muchos partidos, y lo acordado es que jugara la mitad de los partidos de liga. osease 17 partidos . lo puse en copa para compensar partidos de liga.
no voy a pagar mas de 20 millones ya que hay q ser rastrero para que encima q te suben un manta mirar el contrato de esa manera para intentar llevarse todo los millones posibles.
Publicado: Jue Jul 21, 2011 6:01 pm
2陋 Divisi贸n B
Registrado: Mar Dic 22, 2009 3:04 pm Mensajes: 3703 Ha agradecido: 4 veces Le han agradecido: 7 veces
Yo le doy la raz贸n a Edu, y 50 millones, ya que en el contrato no se especifica que solo sean los de liga. De todas formas, se est谩 hablando en la organizaci贸n
Publicado: Dom Jul 24, 2011 10:45 pm
2陋 Divisi贸n
Registrado: Sab Oct 14, 2006 7:00 pm Mensajes: 13422 Ha agradecido: 2 veces Le han agradecido: 8 veces
Teneis un plazo de 3 dias desde la fecha y hora de este mensaje, si transcurrido el plazo no llegais a un acuerdo, la Organizaci贸n decidir谩, siendo irrevocable su dictamen.
Publicado: Vie Jul 29, 2011 3:49 pm
2陋 Divisi贸n
Registrado: Lun Feb 13, 2006 8:07 pm Mensajes: 9143 Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 0 veces
-Tiene que jugar 1 de cada 2 partidos bajo multa de 5M por cada incumplimiento.
si nos ponemos a leer tan a raja tabla. solo le tengo q pagar 5 millones. ya que para mi un incumplimineto es no cumplir la clausula hay no pone nada de cada partido no jugado 5 millones. sino que imcumplo una clausula
Publicado: Sab Jul 30, 2011 11:21 am
2陋 Divisi贸n
-Tiene que jugar 1 de cada 2 partidos bajo multa de 5M por cada incumplimiento. -No puede ser alinearlo contra el Sao Paulo.
que es para ti un incumplimiento?
si quereis hacer el contrato al pie de la letra pues no puedo pagar ese dinero por que para mi un incumplimiento seria no cumplir la clausula. siempre en todos los contratos se pone tanto dinero por partido no jugado.
asi que no vengais con tonterias por que esta mal redactado.
como pensais que se pueda pagar 50 millones por una cesion???? no me exta帽a que os quedeis solo con tantisimo incongluencia en la organizacion.
visteis mi equipo?? en serio creeis que quede con el que jugaria un partido de cada 2? yo se lo dije de liga y luego redacto asi el contrato pero no pensaria que me buscara luego para sacarme toda la pasta. ya que me hubiese dado igual pagar 20 millones que es lo quie pensaba por que yo le puse en partidos de copa para compensar q no jugo en liga lo acordado y ahora me viene con estas.
pues bien si redacto mal el contrato pues le pago 5 millones ya que tuve un incumplimiento el cual es que no jugo 1 de cada 2 partidos. podeis leeros el contrato 1000 vecews que no pone en ninguin lado que le tendria q pagar 50 millones ya que cuantas veces icumplo que no juegue 1 de cada 2 partidos????? me lo explicais?
pues bien yo le pago 5 millones y sino pues buskaros otro que lleve el equipo.
En total hay 0 Usuarios identificados :: 0 registrado, 0 ocultos y 0 invitados
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 1781 el Dom Nov 27, 2005 7:36 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
basados en usuarios activos en los ultimos 5 minutos
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro