Registrado: Dom Ago 17, 2008 5:14 pm Mensajes: 2828 Ubicación: Matando agujeros negros... Ha agradecido: 2 veces Le han agradecido: 0 veces
HOla gente,
Tanto en mis confirmaciones como por ejemplo querer poner mi plantilla actualizada con el correspondiente enlace de la p谩gina de las confirmaciones generales, al querer enviar el mensaje me sale un error sql y no hay manera, a alguien le pasa?
Registrado: Dom Ago 17, 2008 5:14 pm Mensajes: 2828 Ubicación: Matando agujeros negros... Ha agradecido: 2 veces Le han agradecido: 0 veces
Mira... almenos no soy el 煤nico.
A煤n asi en los respectivos post donde debo copiar los enlaces, ya he puesto la p谩gina en concreto en que se encuentran las confirmaciones, que lo sep谩is.
En total hay 1 Usuario identificado :: 0 registrado, 0 ocultos y 1 invitado
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 1781 el Dom Nov 27, 2005 7:36 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
basados en usuarios activos en los ultimos 5 minutos
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro