Registrado: Mié Abr 16, 2008 3:35 pm Mensajes: 5081 Ubicación: En el Real Madrid LV Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 2 veces
Pues mirando los últimos partidos del Newcastle, Miguel Torres no jugo ni la jornada 18, ni la 17, ni la 16.
El contrato era este:
Código:
M_Torres se va cedido toda la temporada al Newcastle. El jugador jugara todos los partidos, salvo cuando acumule 75 de cansancio o menos (entonces decidirá mizuno si lo saca o no) lesión o sanción. Por cada partido que incumpla estos términos, el newcastle pagara 5 M al madrid.
Entonces me gustaría saber cuanto dinero me tengo que sumar, ya que a lo mejor una de esas jornadas estaba descansando, incluso a lo sumo dos seguidas (que me parece raro que estuviera a menos de 75) pero dudo mucho que tres jornadas completas estuviera por debajo de los 75 de cansancio.
Como ese equipo no tiene manager, lo pongo aquí para que también se sepa que tiene que ser titular.
Un saludo!
_________________ MANDAMÁS del REAL MADRID, ademas de SER SUPERIOR.
Registrado: Jue Nov 23, 2006 7:17 pm Mensajes: 12826 Ubicación: Rastreando el mercado ... Ha agradecido: 3 veces Le han agradecido: 1 veces
Haceis bien, siempre me ha parecido eso bastante negativo ... tu firmas un contrato con el manager anterior, no tiene culpa el equipo (que estando sin manager, bastante tiene con ir de los últimos) ni mucho menos el manager que llegue nuevo ...
_________________ Ibisevic en estado puro 23/11/06 - 13/08/11
Registrado: Mié Abr 16, 2008 3:35 pm Mensajes: 5081 Ubicación: En el Real Madrid LV Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 2 veces
Como no ha presentado ali en los dos últimos partidos, y no ha sacado a torres ahora si que me los tengo que sumar no??¿? Si no el que salgo perdiendo soy yo y el contrato está ahí.
Salu2
Para no abrir un tema nuevo, pongo aqui esta duda.
El Newcastle a dia de hoy tiene 3 M, y como en esta ultima jornada de liga tampoco a sacado a M_Torres me tiene que dar 5.
Que debo hacer, cobrarlo ahora y dejarlo a -2 o ¿apuntármelo y que me los de sin falta en el mercado de verano? De momento no los cobro, y espero respuesta.
Un Saludo
Registrado: Sab Abr 23, 2005 10:33 pm Mensajes: 13487 Ubicación: sevilla Ha agradecido: 2 veces Le han agradecido: 1 veces
Hombre, si el Newcastle se ha restado ya dinero de este caso y esta con tan poco dinero por culpa de managers anteriores, el que lo coja no debe arrastrar con esa deuda no ?
Yo nada mas que cogió el equipo también le mandé un MP, aunque las primeras alineaciones que si presentó tampoco lo puso.
De momento no lo cobro pero me lo apunto, ya que el contrato es ese y ya salgo perjudicado cuando el equipo estuvo sin manager, donde ni jugaba M_Torres ni los podía cobrar.
Un Saludo
Esta jornada si presento y tampoco lo puso, así que me debe 10 M pero solo tiene 3 Y mirando el mp, si que lo ha leído, ya que me aparece en enviados y no en bandeja de salida. ¿Que hago, los cobro o espero al mercado y que me los dé?
En total hay 0 Usuarios identificados :: 0 registrado, 0 ocultos y 0 invitados
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 1781 el Dom Nov 27, 2005 7:36 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
basados en usuarios activos en los ultimos 5 minutos
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro