Asunto: Re: Real Madrid - O. Lyon (Miercoles 20:45)
Publicado: Mi茅 Mar 10, 2010 5:00 pm
Organizador Liga Virtual
Registrado: Jue Ene 17, 2008 4:07 pm Mensajes: 7382 Ubicaci贸n: MicUl HigHburY Ha agradecido: 2 veces Le han agradecido: 1 veces
Adri_MLG escribi贸:
Yo hoy estoy nervioso desde que me he levantao que ganas que llegue el partido macho,tengo una mezcla rara de confianza y acojonamiento confianza porque este Madrid da motivos para ello y acojonamiento porque ya son varios a帽os cayendo en octavos.
Vamos Madrid co帽o!!!!
Lo mismito me pasa, ademas croe que ganaremos 3-1 y en el descuento... puff me estan entrando ya nervios y quedan 5 horitas todavia... la verdad es que nunca me habia ilusionado tanto el madrid tras la epoca de zidane y los demas en europa. si no pasamos, para m铆 ser铆a un fracaso absoluto
_________________ Manager del Arsenal I 鈾 ROBINSHOW
Publicado: Mi茅 Mar 10, 2010 6:49 pm
2陋 Divisi贸n B
Registrado: Sab Ene 14, 2006 4:17 pm Mensajes: 5768 Ubicaci贸n: Madrid 2020 (Canillejas) Ha agradecido: 4 veces Le han agradecido: 5 veces
El Bernab茅u rugir谩 contra el O. Lyon
El Lyon se enfrenta al miedo esc茅nico y a un mosaico de 80.000 cartulinas blancas. Granero y Guti, los relevos de Xabi y Marcelo. Los galos repiten el once de la ida.
_________________ 隆隆Ey como nos gusta el tiki-taka!!
Publicado: Mi茅 Mar 10, 2010 8:19 pm
1陋 Divisi贸n
Registrado: Jue Jun 09, 2005 1:21 am Mensajes: 21184 Ubicaci贸n: Bcn capital de Polonia Ha agradecido: 4 veces Le han agradecido: 12 veces
Pero Kazka que es el Lyon y parece que son el mejor equipo de Europa, tanta remontada y es un pu帽etero gol. Lo digo por la prensa que llevan el dia dando la paliza con Juanito y las remontadas.
Publicado: Mi茅 Mar 10, 2010 8:45 pm
Regional
Registrado: Mar Mar 09, 2010 8:13 pm Mensajes: 46 Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 0 veces
Una pregunta en Barcelona lo dan por la TV3? En la Primera no lo dan? Mas que nada porque paso de aguantar los comentario en catalan de esos 2 cules lanzando indirectas para hacer da帽o..
Publicado: Mi茅 Mar 10, 2010 8:47 pm
Director Primera Divisi贸n
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:23 pm Mensajes: 26867 Ubicaci贸n: 隆Al Norte del Norte! Ha agradecido: 2 veces Le han agradecido: 4 veces
Ronaldo Luis Nazario escribi贸:
Una pregunta en Barcelona lo dan por la TV3? En la Primera no lo dan? Mas que nada porque paso de aguantar los comentario en catalan de esos 2 cules lanzando indirectas para hacer da帽o..
Creo que por la TVE lo dan, pero no me hagas mucho caso...
Publicado: Mi茅 Mar 10, 2010 8:55 pm
2陋 Divisi贸n B
Registrado: Lun Ago 10, 2009 12:12 pm Mensajes: 3857 Ubicaci贸n: Barcelona Ha agradecido: 2 veces Le han agradecido: 8 veces
Krasch escribi贸:
Dios me has alegrado la retransmisi贸n Krasch, s铆 que lo dan en TVE, menos mal... Ya me estaba preparando para aguantar al pelmazo del comentarista y del que est谩 a pie de campo con sus tonter铆as y dardos, Pichi Alonso s铆 que me gusta. Ser谩 m谩s soso pero al menos no tendr茅 ganas de reventar a nadie...
Publicado: Mi茅 Mar 10, 2010 8:58 pm
Director Primera Divisi贸n
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:23 pm Mensajes: 26867 Ubicaci贸n: 隆Al Norte del Norte! Ha agradecido: 2 veces Le han agradecido: 4 veces
kaZka69 escribi贸:
Krasch escribi贸:
Dios me has alegrado la retransmisi贸n Krasch, s铆 que lo dan en TVE, menos mal... Ya me estaba preparando para aguantar al pelmazo del comentarista y del que est谩 a pie de campo con sus tonter铆as y dardos, Pichi Alonso s铆 que me gusta. Ser谩 m谩s soso pero al menos no tendr茅 ganas de reventar a nadie...
Es lo bueno de el nuevo calendario de la Champions, a pesar de que hay equipos que juegan una semana y otros la siguiente puedes ver mas partidos...
En total hay 0 Usuarios identificados :: 0 registrado, 0 ocultos y 0 invitados
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 1781 el Dom Nov 27, 2005 8:36 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
basados en usuarios activos en los 煤ltimos 15 minutos
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro