Registrado: Lun Sep 05, 2005 8:41 pm Mensajes: 13961 Ubicación: Pamplona Ha agradecido: 1 veces Le han agradecido: 0 veces
Ya Joan, pues que se revele el Barça, (quizás a ellos les hacen caso) Yo estoy en otros terrenos..no me afectan esas mentiras porque estoy acostumbrada a convivir con ellas, yo no puedo hacer nada.
_________________ Si permaneces neutral en situaciones de injusticia, has elegido el lado del opresor ESA FIRMA, ESA FIRMA, ESA FIRMA EH EH!
Registrado: Dom Ene 22, 2006 4:29 pm Mensajes: 11777 Ubicación: FC Internazionale & Real Madrid C.F. Ha agradecido: 3 veces Le han agradecido: 8 veces
Hubiese sido vergonzoso quitarles la sanción, hubiese creado el Barcelona un precedente más, y van...
Registrado: Jue Ene 26, 2006 5:04 pm Mensajes: 5442 Ha agradecido: 4 veces Le han agradecido: 6 veces
Habria sido lo mas logico quitarles la sancion siendo que fueron injustamente expulsados, uno por inventarse el arbitro lo que dice y el otro porque con una amarilla bastaba.
Ya Joan, pues que se revele el Barça, (quizás a ellos les hacen caso) Yo estoy en otros terrenos..no me afectan esas mentiras porque estoy acostumbrada a convivir con ellas, yo no puedo hacer nada.
No se trata de que se revele o no, sino de que si se ve que la incompetencia es manifiesta, los que mandan deben tomar cartas en el asunto...
Tienes razón, mejor no seguir con el tema, simplemente me jodia que cualquier jugada por minima que sea en contra del barça sea tildada de penalty claro...tampoco quiero seguir con estas discusiones y menos contigo...
Registrado: Lun Sep 05, 2005 8:41 pm Mensajes: 13961 Ubicación: Pamplona Ha agradecido: 1 veces Le han agradecido: 0 veces
Joan, te aseguro que esta vez, si le hubieran quitado las sanciones (más la de Guardiola que la de Ibra), yo no opino como Alexvkas, lo hubiera visto totalmente lÃcito y hasta necesario. La ley está para todos pero sabemos que no es igual para todos, es como en la vida misma.
_________________ Si permaneces neutral en situaciones de injusticia, has elegido el lado del opresor ESA FIRMA, ESA FIRMA, ESA FIRMA EH EH!
Registrado: Dom Ene 22, 2006 4:29 pm Mensajes: 11777 Ubicación: FC Internazionale & Real Madrid C.F. Ha agradecido: 3 veces Le han agradecido: 8 veces
Joan, te aseguro que esta vez, si le hubieran quitado las sanciones (más la de Guardiola que la de Ibra), yo no opino como Alexvkas, lo hubiera visto totalmente lÃcito y hasta necesario. La ley está para todos pero sabemos que no es igual para todos, es como en la vida misma.
Registrado: Jue Ene 26, 2006 5:04 pm Mensajes: 5442 Ha agradecido: 4 veces Le han agradecido: 6 veces
Hombre es que si le hubiera dicho "Estas cegato", "No tienes ni puta idea" o algo del estilo pues normal que lo expulse, pero decirle "Lo empuja" y luego inventarse el acta porque por esa tontada no lo vas a expulsar es que es un facepalm en toda regla...
Como diria alguno que otro forero, pasan tantas cosas parecidas que no son sancionadas o que son sancionadas con amarilla que es sospechoso el protagonismo que quiso darse el arbitro ese partido.
En total hay 1 Usuario identificado :: 1 registrado, 0 ocultos y 0 invitados
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 1781 el Dom Nov 27, 2005 8:36 pm
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados
basados en usuarios activos en los últimos 15 minutos
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro